domingo, 13 de diciembre de 2009

Repercusiones y artículo sobre Ceremonial Estratégico

Siguen las repercusiones, ahora internacionales:




Ceremonial Estratégico® (1) es un nuevo concepto que no hace más que reflejar el reposicionamiento que la actividad del ceremonial ha operado en la mente y consideración del público en general y en el concierto de las disciplinas científicas que coadyuvan al logro de los objetivos del management empresarial en particular.

El correcto comportamiento protocolar de las personas que se desempeñan en una empresa no sólo facilita la comunicación entre las partes sino que además, la hace más profesional y eficiente.

En el contexto actual del Management y la Comunicación Corporativa las ventajas competitivas que pueden alcanzar las empresas ya no pasan tanto por las variables históricas del “mix” de marketing, sino por diferencias más sutiles y difíciles de igualar como son: La calidad comunicacional, la responsabilidad profesional, la buena imagen, el compromiso ético y la buena reputación percibida por los diferentes públicos.

El tratamiento estratégico del Ceremonial le otorga coherencia al esfuerzo comunicacional de las personas y corporaciones por relacionarse más y mejor, al mismo tiempo que repercute muy favorablemente en la imagen institucional que proyectan entre los distintos grupos de interés con los que se relacionan.

Lic. Antonio Di Génova






Siguen las repercusiones, ahora internacionales:


3 comentarios:

  1. Excelente el libro Antonio, un material inapreciable, para una lectura atenta y consulta permanente, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. estimado Antonio:
    Me gustaría acceder a un ejemplar. Soy periodista chilena y tengo una cátedra de Ceremonial y Protocolo en la Universidad. Recién estuve en Bs. Aires, por lo cual no creo que regrese tan pronto ¿puedo comprarlo on line, bajando una versión digital?
    Saludos,

    Macarena Velasco

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio: te felicito por el libro, me gusto mucho. Lo recomiendo tanto a profesionales como a estudiantes.

    Saludos,
    Mariela Molinelli.

    ResponderEliminar